• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Abandona el país

Reportera húngara demandará a refugiado sirio que pateó mientras corría con su hijo de siete años

Escrito por MQLTV

    Todo el mundo la conoce y no precisamente por su trabajo que realizaba en el canal local Channel 1, sino por realizar una zancadilla a un refugiado sirio mientras corría con su hijo de siete años en sus brazos. El hecho ocurrió en agosto pasado, en la frontera entre Serbia y Hungría lo que provocó la indignación mundial. Petra Lazlo, fue despedida y ahora demandará a Facebook y al migrante que pateó identificado como Osama Abdul Mohnsen.

    Revisa el video que dio la vuelta al mundo:

    Las demandas que realizará son dos: la primera es a la red social Facebook, puesto que no hicieron caso de sus peticiones en borrar los grupos que la amenazaban, en donde incluso ofrecieron 20 mil dólares por su asesinato. Y en el segundo es al refugiado sirio, Osama Abdul porque según ella “modificó su testimonio. Al principio, acusó a un policía. Mi marido quiere demostrar mi inocencia. Ahora se ha convertido en una cuestión de honor”.

    petra lazlo 1

    La profesional dijo que todo fue un malentendido y que estaba arrepentida. Laszlo señaló que tras su despido la multitud de inmigrantes irrumpió a través de un cordón policial, lo cual fue “aterrador”, según escribió en una carta al periódico húngaro Magyar Nemzet. En la entrevista al diario ruso, Lazslo también declaró que quiere mudarse junto a su familia a Rusia, donde cree que podría sentirse a salvo.

    osama-abdul-mohsen

    Por su parte, Mohsen y sus dos hijos están viviendo en España. Allí, el refugiado sirio pudo retomar su trabajo como entrenador de fútbol profesional, tal como lo hacía en su tierra natal.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios