• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reino unido

INCENDIO EN LONDRES: Bebé lanzado de un noveno piso es atrapado por transeúnte

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    De acuerdo a informaciones entregadas durante este jueves por la policía de Londres, Reino Unido, el número de personas fallecidas en el incendio que se desarrolló el día de ayer ya llega a 17. Sin embargo, una noticia positiva ha destacado en medio de la desgracia: un bebé que fue lanzado por su madre desde el edificio fue recibido por un transeúnte y se salvó.

    Diversos han sido los testimonios sobre las escenas de desesperación que tuvieron que ver cuando se consumía totalmente el edificio de 24 pisos conocido como la Torre Grenfell. Una de ellas es la que protagonizó una madre con su bebé, que se encontraba en el noveno piso gritando impacientemente para que alguien recibiera a su hijo.

    “Estaba a punto de arrojar a su bebé y pedía que alguien pudiera tomarlo”, contó Samira Lamrani, una de las testigos del siniestro. Luego de eso, apareció un hombre que corrió a recibir al bebé, quien logró salvarse.

    De acuerdo a los testigos, este no fue un caso aislado, ya que varias personas que se encontraban en el edificio que albergaba a casi 500 personas, comenzaron a lanzar a sus hijos desde sus departamentos.

    Los orígenes del incendio aún se desconocen y a medida que la revisión del edificio vaya en aumento el número de víctimas fatales puede ir subiendo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios