• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no te creo

INCOMPRENSIBLE: Claudio Bravo a la banca y Ter Stegen arquero titular del Barcelona

Escrito por MQLTV

    Marc Andre Ter Stegen será el portero titular del FC Barcelona la temporada 2016/2017, según ha informado este mediodía Televisió de Catalunya (TV3) en su informativo. Ter Stegen le ha ganado la partida al portero chileno Claudio Bravo, campeón de la Copa América 2016, que deberá conformarse con la suplencia en la Liga. Ter Stegen, según la misma información, disputará como titular todas las competiciones importantes de la próxima temporada.

    270616-Copa-America-galeria-Bravo-oficial

    Según informa TV3, a Ter Stegen le han prometido la titularidad en el Barcelona, después de que el portero alemán hubiese llegado a un preacuerdo con el Manchester City por si no le aseguraban esta continuidad en el Barcelona.

    De esta manera, Ter Stegen y Claudio Bravo cambian sus papeles. Si hasta ahora Claudio Bravo era el portero titular de la Liga y de los encuentros importantes, mientras Ter Stegen debía conformarse con los partidos de la Copa Del Rey y de la Champions League, ahora será diferente.

    No obstante, veremos si el portero chileno Claudio Bravo acepta este nuevo status en la plantilla del primer equipo barcelonista u opta por buscar una salida del club barcelonista.

    Claudio Bravo, el portero que solicitaron Luis Enrique y Unzué para reforzar la plantilla del Barcelona cuando se fue Víctor Valdés, ha tenido ofertas del Manchester City de Pep Guardiola y podría solicitar una salida del FC Barcelona.

    Recordemos que tanto Ter Stegen como Claudio Bravo ya manifestaron su deseo de ser el portero titular del Barcelona la próxima temporada.

    Vía: Sport.es

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios