• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Conoce a Denst

Artista chileno “parte en dos” a mujeres en pinturas de ilusión óptica

Escrito por MQLTV

    Con sólo 29 años, el artista chileno Jeampiere Dinamarca ha dado la vuelta al mundo con sus creaciones en el arte de pintar cuerpos de mujeres con perturbantes formas.

    Bajo el seudónimo de Denst, este joven crea ilusiones ópticas al pintar partes del cuerpo femenino del mismo color del fondo, lo que permite crear la impresión de que las mujeres se están destruyendo a sí mismas,” cortándose” en dos.

    pinturas

    Yo partí sin ningún plan real de lo que quería crear. Fue un pensamiento momentáneo que impulsó la idea” afirmó en una entrevista al medio británico The Daily Mail.

    pinturas2

    Denst destaca también que “La fotografía es parte integral de esta idea de trabajo, conseguir los ángulos de los disparos de la derecha hace que la obra de arte cobran vida”.

    model-tearing-herself-apart-grotesque-body-painting-jeampiere-dinamarca-poque-4

    “Es importante ser real y fiel a ti mismo, y al hacerlo, ser libre” afirma Dinamarca, destacando otro elemento muy importante para su obra: “El entorno en el que pinto es realmente importante… fue vital para conseguir un fuerte sentido del desgarramiento de la piel”.

    Para conocer más de sus creaciones visita su web en Tumblr.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios