• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La vida y sus sorpresas

Increíble: El ataque de un tiburón le salvó la vida

Escrito por MQLTV

    A veces la vida nos manda señales extrañas, pero por lo general suelen ser las indicadas. Eso lo sabe muy bien Eugene Finney, quien junto a su hija Temple de 10 años, fueron de vacaciones a una playa de California, en Estados Unidos.

    Todo iba de maravilla, hasta que jugando en el mar Eugene sufrió un ataque de tiburón que lo dejó con una enorme herida en la espalda. Según explicó Finney, mientras disfrutaba con su hija, notó que una ola particularmente grande se acercaba y decidió sumergirse para dejarla pasar. Sin embargo, Eugene sintió un rasguño, su visión se nubló y sólo pudo pensar en proteger a su hija en brazos.

    Luego del accidente, la pequeña familia corrió al hospital para tratar la herida. Pero luego de ver los exámenes de rayos X, se enteraron de la terrible sorpresa: a Eugene le detectaron un tumor cancerígeno.

    “Ese tiburón o algo diferente me golpeó. Recibí un mensaje de la madre naturaleza. Si no me hubiera atacado el tiburón, no hubiera ido al hospital, y nunca hubieran detectado el tumor, hasta que hubiera sufrido metástasis y, para entonces, hubiera sido demasiado tarde”.

    Afortunadamente Eugene se encuentra en tratamiento y los doctores han comentado que está a tiempo de controlar la enfermedad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios