• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fanatismo

INCREÍBLE: Esta es la ruta que hizo Nick para convertirse en el primer maestro Pokémon

Escrito por MQLTV

    ¡Es una locura! Y es que ha pasado poco tiempo desde que llegó Pokémon Go y ya existe el primer maestro Pokémon del mundo, tiene 145 pokemones y los ha conseguido luego de caminar ocho horas diarias por Brooklyn y Manhattan. Nick Johnson de 28 años confesó que tuvo que caminar unos 12 kilómetros diarios para conseguirlo.

    maestro pokemon

    Nick se ganó un viaje patrocinado por el programa Marriott Rewards y Salida para viajar por todo el mundo para que pudiera completar su colección pues 142 de ellos están en Estados Unidos. El fanático cuenta que Mr. Mime está en Europa, en Hong Kong pueden encontrar a Farfetch’d, y en Sydney está Kangaskhan.

    pokemon go 1

    “Definitivamente voy a seguir jugando. Estoy esperando que añadan algunos de las características más solicitadas, como poder luchar jugador contra jugador y una interacción más directa con los otros jugadores. Todavía es un gran modo de pasar el rato con los amigos y salir a la calle, y es una buena excusa para hacer ejercicio, así que voy a mantener el ritmo”, dijo Johnson a Reuters en una entrevista el lunes en Tokio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios