• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
nintendo-switch

Here comes the money

INCREÍBLES NÚMEROS: Nintendo Switch logra vender 1.5 millones de unidades en su primera semana

Nintendo Switch tiene a Kimishima con la sonrisa de oreja a oreja, debido a que la nueva consola estrella de la compañía nipona ha vendido más de 1.5 millones de unidades alrededor de todo el mundo, en su primera semana de venta, algo que sin duda demuestra el hype que existía alrededor de la consola.

Muchas son las teorías que circulan en torno al éxito de la Switch, pero sin duda el que tiene más aceptación es que se comprendió desde un inicio el concepto que presentaba la consola, a diferencia de la WiiU, que no dejaba clara sus funciones ni objetivos.

Imagen relacionada

Según informa US Gamer, otro concepto que influyo a la hora de decidir comprar la Nintendo Switch, fue The Legend Of Zelda: Breathe of the Wild, el cual obtuvieron un 89% de los usuarios que compraron la actual consola de sobremesa de Nintendo, lo que se traduce a 1.3 millones de unidades vendidas, sin duda un gran éxito para el videojuego.

Resultado de imagen para nintendo switch zelda

Los números en concreto son los siguientes: 500 mil consolas se vendieron en USA, 360 mil en Japón, 85 mil en Reino Unido y 110 mil en Francia. La estadística no contempla los números de gran parte de Europa y Latinoamérica, por lo cual, la cifra de 1.5 millones de consolas vendidas, podría ser aún mayor.

La duda está en si esta consola logrará cautivar a los videojugadores que no son de nicho, esos que aún no deciden si comprar la Xbox One, la PlayStation 4 o la Nintendo Switch ¿Podrá Nintendo conquistar a ese público que a veces se enceguece por los gráficos?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios