• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

paz mundial

INDIA: Congelan cuerpo de gurú religioso porque aseguran que despertará

Escrito por Jordán Véliz

    El pasado miércoles el Alto Tribunal de Punyab y Haryana en India dio luz verde a la solicitud de los seguidores de un gurú de la meditación, Ashutosh Maharaj, para congelar su cuerpo.

    PHOTO: HINDUSTANTIMES

    La idea de mantener el cuerpo del líder espiritual en un congelador nace porque creen que este se encuentra en un estado profundo de meditación y que, por lo tanto, podría despertar en cualquier momento, según informa The Express Tribune.

    Maharaj, quien hace tres décadas inició un movimiento con el objetivo de promover la paz mundial, cuenta con seguidores a través de todo el mundo.

    Resultado de imagen para Ashutosh Maharaj

    El gurú, que llegó a tener una fortuna de 120 millones de dólares, sufrió un infarto en 2014, producto de lo cual perdió la vida en enero de ese año.

    Dalip Kumar Jha, supuesto hijo del fallecido líder, buscaba poder cremar el cuerpo de Maharaj para cumplir con las costumbres hinduistas y cree que los seguidores del muerto buscan conservar el cuerpo para tener el control de los activos económicos de la organización. Apelará el fallo ante el Tribunal Supremo de India.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios