• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

abuso sexual

INDIGNACIÓN: Funan a mamá de Bastián Bravo por quedar en libertad tras ser declarada culpable

Escrito por MQLTV

    Es culpable, pero quedó en libertad. Esa fue la determinación del Cuarto Tribunal en Lo Penal respecto de la sentencia de la madre de Bastián Bravo, Mireya Sepúlveda Díaz, por abuso sexual impropio y producción de material pornográfico infantil, contra su hija cuando esta tenía sólo seis años.

    madre de bastian

    La defensa de la madre de Bastián solicitó una pena con beneficios, respaldando sus argumentos en problemas de personalidad de la mujer. Además dice que presentó dificultad ante el control de sus impulsos, lo que ha sido establecido médicamente. La mujer quedó con las mismas medidas que ya arrastraba, es decir, en libertad, pero con firma mensual y estos siete u ocho días puede quedarse en su domicilio. La sentencia se conocerá el miércoles 11 de agosto. 

    madre de bastian 1

    CHV Noticias captó el momento en que la madre salió del Centro de Justicia en donde un grupo de personas pertenecientes a la organización “No más abuso infantil” y que estaban apostadas en el lugar les gritaron insultos y garabatos: “cochina, asquerosa, infeliz, púdrete…le caga…la vida a tu hija”, le dijeron la madre.

    madre de bastian3

    En la misma audiencia se determinó la inocencia de Iván Bravo, por lo que fue absuelto de los mismos cargos. Hay que recordar que estos delitos fueron descubiertos cuando en el año 2013 la policía investigaba la desaparición del joven Bastián Bravo, quien fue encontrado fallecido, determinándose por parte de la Fiscalía que su muerte fue accidental.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios