• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

san miguel

INDIGNANTE: Muere mujer electrodependiente por prolongado corte de electricidad

Escrito por Jordán Véliz

    María Gamboa, de 102 años, era una anciana que requería de una máquina para recibir oxígeno, la cual, debido a los prolongados cortes del servicio eléctrico, no pudo funcionar, produciendo el fallecimiento de la mujer.

    Felipe Cornejo | RBB

    Las interrupciones del suministro de luz que comenzaron después del mal tiempo que afectó a parte del país el pasado fin de semana, provocó que por varios días Gamboa, quien vivía en la calle Salesianos de San Miguel, no pudiera recibir por varios días el oxígeno que necesitaba para vivir.

    El día domingo fue cuando dejaron de recibir electricidad y la mujer solo resistió hasta el martes, día en el que se produjo su deceso.

    Felipe Cornejo | RBB

    La familia aseguró que se comunicaron con Enel para contarle de su problemática, y en la empresa de electricidad le dijeron que les enviarían un generador el día martes a las 17 horas, sin embargo Gamboa ya había muerto.

    Lamentablemente según ellos estaban colapsados de trabajo y no nos dieron solución, fue un corte en la calle, no interno de nosotros“, comentó Carmen Cerda, hija de la anciana, según informa Radio Bío Bío.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios