• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

carabineros no ayudó

INDIGNANTE: Taxista homofóbico agrede e insulta a una joven en Bellavista

Escrito por MQLTV

    Un muy desafortunado y reprochable incidente ha sido denunciado por una joven en las redes sociales. María José Cabezas sufrió una injustificada agresión física y verbal de parte de un taxista que ronda por el sector de Bellavista, quien además la quiso estafar y la discriminó por ser homosexual a la salida de un local nocturno de Santiago.

    El hecho fue denunciado desde su cuenta de Facebook, relatando como sucedió todo luego de una tranquila noche en un bar. “Ese día terminada la noche, salí del bar para volver a mi departamento, y tomé un taxi fuera del local. Me subo y el tipo con voz poco amable me pregunta donde me dirijo. Le indico mi dirección y me dice que la tarifa era de $5000 hasta allá. Yo le digo que prefiero tomar otro taxi ya que era un robo puesto que la tarifa habitual en mi trayecto y según taxímetro no alcanzan los $2000. Acto seguido el tipo, activa el cierre centralizado del automóvil y me deja encerrada en el vehículo“.

    taxi taxi

    De una forma enfermiza, el taxista no dejó bajar a la joven y siguió en marcha agrediendo y golpeando la espalda de María José. “El taxista comenzó a agredirme y golpearme por la espalda insultando y aludiendo a mi opción sexual por el bar en el que estaba. La agresión no se detuvo allí logré abrir la puerta y le pedí nuevamente que parara para bajarme, el taxista terminó lanzándome con el auto en movimiento, pasando la rueda trasera en mi pie y apretándome tres dedos de la mano en la puerta, aceleró y se dio a la fuga”.

    Ante este hecho, Cabezas aún en estado de shock fue hasta un retén de Carabineros para constatar lesiones, encontrándose con otra situación desafortunada. “Les cuento lo sucedido y en un acto machista, cerdo y vergonzoso me prestan atención haciéndose los lindos y machos alfa, hasta que les cuento la parte en que fui agredida por homofobia al salir de un bar gay, automáticamente el trato cambió y no me prestaron ayuda”. Acto seguido, a pesar de contar todos los detalles y contar con la patente del taxista, los 9 funcionarios que se encontraban presentes sólo se burlaron, la dejaron abandonada y se dirigieron al bar donde se encontraba antes para “hostigar a la clientela del local donde yo estaba tras mi reproche por no ser asistida”.

    taxi-498437_1280

    El taxi es un Nissan Sentra 1.6, con patente BJYY85. Para quienes tengan más detalles sobre este hecho, pueden contactarse a través del Facebook de María José Cabezas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios