• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

toy story homofóbico

INDIGNANTE: Video homofóbico prohíbe la homosexualidad

Escrito por Mauricio Palazzo

    La página web de los Testigos de Jehová JW Review compartió en su canal de Youtube un corto dirigido a los más peques que pretende enseñarles cómo deben ser las familia. El problema es que el mensaje que envía es completamente homófobico.

    Utilizando la técnica de la animación para llegar a los niños y empleando dibujos infantiles para mostrar sus lecciones, este corto difunde ideas tan terribles como que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer” y nada más.

    “Mi maestra dice que lo único que importa es que la gente se quiera y sea feliz”, dice la niña del vídeo a su madre, algo con lo que esta no está en absoluto de acuerdo. “La gente tiene su propia opinión de lo bueno y lo malo. Lo importante es lo que opine Jehová”, dice su progenitora.

    La idea de que el matrimonio solo puede existir entre un hombre y una mujer se repite continuamente a lo largo del vídeo, rechazando la diversidad familiar con la que se encuentra la niña en el colegio cuando su amiga dibuja una familia con dos madres. “La gente puede cambiar, por eso predicamos”, dice este video. ¿Quiere decir con esto que esas dos madres están a tiempo de “curarse” de su homosexualidad?

    Mira el polémico video a continuación:

     

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios