• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Robaron armas

Violento asalto en retén de Carabineros de Mininco deja una suboficial afectada

Escrito por MQLTV

    Los delincuentes ya no le temen a nada. Ahora eligieron un retén de Carabineros de Mininco, dependiente de la Segunda Comisaría de Collipulli, en la región de la Araucanía, para entrar a robar.

    Al menos tres delincuentes llegaron durante la madrugada de este lunes para robar el cajero automático que se encontraba en el exterior del lugar. No lograron llevarse el dispensador, pero si lo quemaron, y además, se robaron armas desde el interior del recinto, como una Uzi y municiones. 

    asalto reten portada

    Lo más indignante de este hecho fue que cuanto ingresaron a la comisaría estaba de guardia una suboficial, una cabro primero, la cual al abrir la puerta fue intimidada, amordazada y también golpeada. La suboficial fue trasladada hasta un hospital de la zona para poder ser atendida producto de los golpes que recibió.

    Los delincuentes huyeron en un vehículo con las patentes tapadas. Este hecho generó un gran operativo policial, con apoyo de la Prefectura Aeropolicial, específicamente en las rutas que llegaban hasta el retén y caminos interiores.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios