• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

adulterio digital

INFIELES DE NETFLIX: Aumenta número de parejas que se engañan y ven capítulos a escondidas

Una epidemia global se está apoderando del mundo…pero del streaming. Y al parecer no hay una cura en el horizonte, ya que la infidelidad con Netflix sigue al alza.

Netflix-cheaters

Esto le ocurre hasta a la más pura de las almas: Comienzas a mirar una serie con tu media naranja y ambos se enganchan de inmediato. Pero de repente, una noche, te encuentras solo en la cama y la tentación de darle play a un episodio más es demasiado irresistible. Y ya no hay vuelta atrás, te has convertido en un infiel de Netflix.

Si eres uno de los infieles de Netflix, es mejor que comiences a ensayar tus reacciones de shock cuando te repitas el capítulo, y digas “WOW, no puedo creer lo que este personaje acaba de hacer” en la propia cara de tu pareja y sin sentir el más mínimo remordimiento de culpa. Pero la buena noticia, para alivianar tu conciencia, es que no estás solo en esta indiscreción.

netflix2

El gigante del streaming Netflix acaba de conducir una encuesta global con más de 30 mil parejas que ven series juntos, y acaba de entregar los detalles de su descubrimiento.

Los resultados arrojaron que más de un 48% de las parejas que disfrutan series en Netflix ven nuevos capítulos a escondidas. Y eso no es todo, desde el año 2013 el número de infieles de Netflix se ha triplicado, y este tipo de “adulterio” del streaming se ha convertido en una acción socialmente aceptable.

Lo “peor” es que la mayoría de ellos señala que seguirá siendo infiel. De hecho, un 63% de los infieles de Netflix señala que feliz seguiría siendo infiel si encontraran la forma de no ser descubiertos, y aquellos que engañan a sus parejas son infieles repetitivos, es decir, una vez que caes en la tentación es difícil salir de ella.

giphy-87

Las cinco series favoritas de los infieles de Netflix son The Walking Dead, Orange is the New Black, Breaking Bad, House of Cards y Marvel’s DaredevilLos países con más infieles son Estados Unidos, Brasil y México; mientras los televidentes de Holanda, Alemania y Polonia son los más fieles del planeta.

Así que al menos ahora, cuando entres a tu cuenta de Netflix y veas que el capítulo que sigue no es el mismo en el que quedaste, sabrás que no es un error del sistema, sino que lamentablemente tu pareja te está viendo la cara.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios