• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

londres

INFIERNO EN LA TORRE: Electrodoméstico originó incendio de Grenfell

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Las autoridades de Londres confirmaron que una falla en el congelador de un refrigerador originó el fuego que dio paso a un verdadero infierno de fuego, cuyas llamas consumieron casi toda la torre de departamentos Grenfell,  dejando un saldo de 79 víctimas fatales.

“Tenemos evidencia pericial de que el fuego no empezó deliberadamente. El fuego empezó en un refrigerador”, señaló la comandante Fiona McCormick.

fire

El refrigerador es el modelo FF175BP de la marca Hotpoint, y su dueño habría sido el taxista etíope  Behailu Kebede, de 44 años, que residía en el cuarto piso del edificio Grentell.

Luego que la información fuera revelada por la policía londinense, la compañía Hotpoint publicó una advertencia en su página web para sus clientes británicos en www.hotpointservice.co.uk:

 “Nos hemos enterado de un posible incidente en el que estuvo involucrado un refrigerador Hotpoint, fabricado entre marzo de 2006 y julio de 2009, modelos FF175BP (blanco) y FF175BG (grafito). Para confirmar si su artefacto está afectado, por favor revise su modelo y número de serie”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios