• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vergüenza

INGLATERRA: Justicia revela cómo operan los ladrones internacionales chilenos

La justicia británica reveló cómo actúan las bandas de ladrones internacionales chilenos que llegan a cometer delitos a Inglaterra. El principal objetivo de estos criminales son las casas de clase alta, donde sustraen dinero y relojes de lujo, informa el medio inglés.

“Los grupos en Chile están mandando criminales a Inglaterra y luego los reemplazan cada dos semanas. De ahí se devuelven al país de Sudamérica”, detalló la corte de Oxford informa el medio inglés Metro.

Al regresar a Chile, otros ladrones son enviados a “trabajar” al Reino Unido. La rotación de estos delincuentes se realizaría cada quincena y fin de mes. Ailin Miranda (22) y Alfredo Rodríguez (34), son dos de los criminales chilenos que fueron condenados a 20 meses de cárcel por entrar a asaltar un domicilio en Oxford.

Ailin Miranda

El medio inglés también detalla en un curioso hecho que no es más que maldad de la pareja: robaron hasta la carta que una niña le escribió el ratón de lo dientes, cuando el dueño de casa llegó y los sorprendió in fraganti.

La pareja fue quien reveló el modus operandi de los criminales chilenos. En su poder se encontraron joyas y dinero avaluados en 15.000 libras esterlinas (12 millones de pesos).

Alfredo Rodríguez

Miranda y Rodríguez podrían ser deportados a Chile o bien cumplir la mitad de su condena en Inglaterra, si tienen buen comportamiento y colaboran con servicio comunitario.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios