• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Detalles aquí

Injuv te invita a que viajes 47 días gratis por el mundo

Escrito por MQLTV

    La Embajada de Japón, con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, abrieron la convocatoria para postular a una nueva versión del programa “El Barco de los Líderes de la Juventud del Mundo”, que apunta a generar habilidades para tratar con culturas diferentes, desarrollar habilidades comunicaciones y mejorar el liderazgo a través de un intercambio cultural.

    El programa tiene una duración de 47 días de actividades que comienzan el 14 de enero en Japón y culminan el 29 de febrero en el mismo lugar. El viaje en el Barco de la Juventud contempla visitas a puertos de Japón, Singapur, India y Sri Lanka.

    En esta oportunidad son 11 cupos para miembros de delegación y 1 para ser líder nacional. En el formulario de aplicación los jóvenes deben especificar a cuál de las dos modalidades están postulando.

    el barco de los líderes de la juventud

    El idioma inglés es el idioma de trabajo del programa, por lo tanto los postulantes deberán contar con un nivel de inglés avanzado y fluido que les permita participar activamente en discusiones o presentaciones.

    Los requisitos de postulación tanto para miembros de delegación como para líder nacional se encuentran disponibles en www.injuv.cl. Los postulantes podrán enviar su aplicación hasta el 24 de julio al mail barcodelajuventud@injuv.gob.cl indicando si postula a Delegado o Jefe de Delegación. A los preseleccionados se les hará una entrevista los días 5 y 6 de agosto para entregar la nómina definitiva de seleccionados el 7 de agosto.

    Descarga aquí la información

    Descargar aquí el formulario

    Descargar la minuta (en inglés)

    Vía Injuv.cl

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios