• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Violenta campaña

Insensible publicidad de Virgin Mobile trata de “violados” a clientes de la competencia

Escrito por MQLTV

    Ya no es novedad que los publicistas de nuestro país tienen un extraño sentido de lo que es “ser cool”. Cabe recordar cuando hace poco, la reciente llegada de WOM a Chile produjo una serie de polémicas y debates en torno a la tónica que la empresa de telefonía e Internet móvil le dio a su publicidad, que en un intento por ser “loléin” jugó con la sexualización y cosificación innecesaria de mujeres, bromas sobre Evo Morales y fuertes indirectas a la competencia.

    Para estar a tono, hace pocas horas la firma Virgin Mobile lanzó un insólito mensaje en su página web, en respuesta a su tercer galardón consecutivo del Premio Lealtad del Consumidor: “A los que prefirieron ser Virgin (vírgenes) que ser violados, ¡gracias!”.

    En cosa de segundos, la gente no tardó en repudiar la publicidad “insensible” de Virgin a travéz de redes sociales. Las criticas apuntan a que la marca tomó un tema tan delicado como una agresión sexual aberrante, de manera vacía y como si fuese algo divertido. Hasta el momento la gente de Virgn Mobile aun no ha dado declaraciones al respecto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios