• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
anciana

estados unidos

INSÓLITO: Anciana de 88 años evita violación señalando que tiene VIH

Una ingeniosa anciana de 88 años recurrió a su ingenio para espantar a un agresor que intentó violarla, al decirle que tenía el virus del VIH.

anciana1

El incidente ocurrió un hombre joven golpeó a la puerta de Helen Reynolds en Pensilvania, Estados Unidos. La anciana jamás imaginó que al abrir la puerta, el criminal entraría a la fuerza a su departamento.

El hombre comenzó a revisar toda la casa en busca de dinero y ató a la mujer de manos, cabeza y boca con cinta de enmascarar.

La anciana comenzó a reprocharle a gritos “¿Le harías esto a tu madre?”.

El individuo entonces despojó a la mujer de su ropa y la lanzó sobre su cama. Fue en este momento que el rápido ingenio de Helen previno que fuera víctima de violación.

anciana

“Fue allí cuando le dije que tenía VIH y que mi marido había muerto a causa de el, lo cual era una mentira. Ahí dejó de molestarme y tomó un cable que tenía en su bolsillo, junto a la cinta y todo lo demás, y me amarró de los tobillos”, relató la valiente mujer a la televisión estadounidense.

El sospechoso abandonó el lugar, y de esta forma la anciana pudo morder la cinta enmascaradora y el cable para liberarse y avisar a sus vecinos. La policía aún no detiene al sospechoso de la agresión.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios