• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

noruega

INSÓLITO: Condenan con millonaria multa a hombre que funó a ladrones en Facebook

El Noruego Tor Sigurd Bransdal (46)fue sentenciado a pagar una millonaria multa por funar a un grupo de delincuentes en Facebook.

Aburrido de los robos que ha vivido durante los 20 años que tiene su taller de automóviles en la localidad de Vågsbyg y que sus denuncias en la policía quedaran en nada, Tor decidió hacer justicia por su propia cuenta e instaló cámaras de seguridad en el taller para dar con los ladrones, donde vió cómo le robaron un andamio de un costo de 50.000 coronas noruegas (4 millones de pesos aprox.).

Sin embargo, su error fue no ir a la policía con el video que prefirió postear en Facebook para obtener la ayuda de la ciudadanía y capturar a los malhechores.

Según la legislación noruega, imputar un supuesto delito que todavía no ha sido condenado por un juez y hacer publicidad en las redes sociales es un crimen. Ahora debe pagar una multa de 75.000 coronas (seis millones de pesos aprox.).

“No me arrepiento de lo que he hecho. Sabía que estaba al borde de la ley y que sin duda recibiría una multa de unos pocos miles de coronas, pero no podía imaginar que llegara a ser lo que ha sido”, dijo Bransdal al medio local Verne.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios