• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

haciendo trampa

Denuncian que selección de fútbol femenino de Irán tendría 8 hombres en su equipo

Escrito por MQLTV

    Una gran escándalo en el Medio Oriente ha causado la acusación  del medio Al Arabiya News Channel, de que ocho jugadoras del plantel de la Selección de Fútbol Femenino no serían “completamente” mujeres.

    Estos ocho integrantes “han estado jugando con el equipo femenino de Irán sin completar las operaciones de cambio de sexo”, según comunicó Mojtabi Sharifi, un funcionario cercano a la liga iraní. Y eso no es todo: el mismo dirigente insinuó que habrían otras jugadoras del combinado que ya se habrían intervenido para convertirse en mujeres y ser parte de la selección.

    Curiosamente, esta polémica llega justo luego que algunos videos de esta selección revolucionaron las redes sociales por el sorprendente desempeño que sus jugadoras.

    Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la selección. El 2014 el diario británico The Telegraph denunció que cuatro hombres se habían infiltrado en la selección haciéndose pasar por mujeres. La FIFA, ya alarmada por hechos de este tipo anteriormente, implantó los controles de sexo durante el pasado Mundial femenino, para que no sucedan nuevos escándalos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios