• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Está en estado grave

Suicida: hombre saltó desnudo a la jaula de los leones en Zoo de Santiago

Escrito por Mauricio Palazzo

    Un hombre, identificado como Franco Ferrada, de 20 años, permanece en estado grave en la clínica Indisa, luego que ingresara hoy a la jaula de los leones africanos del Zoológico Metropolitano, en Santiago, ante la mirada atónita de los visitantes.

    El joven escaló la reja y luego se desnudó, siendo atacado de inmediato por los animales.

    Los cuidadores del zoológico procedieron a rescatarlo y tuvieron que disparar contra los leones, un macho y una hembra, los que murieron en el lugar.

    zoo

    Alejandra Montalba, directora del Zoológico Metropolitano, dijo que Ferrada forzó dos barreras de seguridad e ingresó por el techo a la jaula. Agregó que en un bolsillo del joven se encontró una carta suicida.

    Montalba explicó que cuando ocurren casos de esta naturaleza, el protocolo establece que los tiradores autónomos deben disparar a matar a los animales, pues los tranquilizantes demoran tres a cuatro minutos, lo que pone en riesgo la vida de la víctima.

    “Lamentamos la pérdida de dos miembros de nuestra familia”, agregó.

    “Los leones primero jugaron con él, de ahí empezaron a atacarlo”, explicó una horrorizada testigo, quien también acusó de ineptos al personal del parque, pues al principio “le tiraron agua a un león”.

    Zoo portada

    Otros testigos aseguraron que Ferrada empezó a gritar “citas bíblicas” y mencionó “a Jesús”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios