• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Después se fue a comer unas pizzas

INSÓLITO: Joven muere tras caer del piso 14 de un edificio al reunirse con cita de Tinder

Escrito por MQLTV

    El hecho ocurrió en agosto de 2014 en Australia pero se tardaron dos años de investigación para esclarecer la sucesión de eventos que acabaron con la vida de la joven neozelandesa tras caer del piso 14 de un edificio.

    Cuando Warriena Wright (26) conoció a Gable Tostee (30) por medio de la famosa aplicación de citas Tinder, acordaron una cita para conocerse mejor, terminando posteriormente en el departamento de Tostee ubicado en Brisbane, Australia y del cual la joven intentó huir a través del balcón desencadenando su fatídica muerte.

    Nuevos antecedentes del caso aclaran que la pareja habría tenido una fuerte discusión en la vivienda del hombre donde él la habría llamado “perra psicótica” además de decirle “tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. Si intentas tirarme algo más, te noqueo”.

    Así quedó el departamento luego de la pelea

    La fiscalía se apoya de un audio grabado desde el teléfono del único sospechoso donde se oye cómo la amenaza e intenta agredir luego de discutir porque supuestamente Wright no habría aceptado tener relaciones sexuales con él. Por su parte, el hombre sostiene que él nunca empujó a la chica.

    Cámaras de vigilancia cercanas registraron a Tostee salir del edificio luego de la muerte de la joven y dirigirse a un local de pizza lugar en el cual llamó a su padre para pedir ayuda. A pesar de que, efectivamente no la arrojó del balcón, sí la intimidó a salir por éste por lo que se encuentra a la espera de su formalización arriesgando presidio perpetuo. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios