• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tiene 14 y él 19

INSÓLITO : Menor de 14 años demanda a sus padres por prohibirle pololeo

La tarde del viernes 7 de octubre, la menor de 14 años de iniciales C.A.A., alumna de octavo básico, salió de su casa a comprar en el sector de Chivilcán de Pedro de Valdivia. Sin embargo, para desesperación de sus padres, la adolescente nunca regresó.

Luego de realizar una denuncia por presunta desgracia, su madre, Carla Arcil, señaló a Radio Bío Bío, que fueron junto a Carabineros a la casa de su pololo de 19 años de edad, quien aseguró desconocer el paradero de la joven, además de negar la relación amorosa entre ambos.

holding hand near one  (1)

Pero la noche de este domingo, los padres nuevamente se dirigieron al domicilio y  efectivamente encontraron allí a la menor. Sin embargo, para sopresa de ellos, descubrieron que su hija los había demandado en el Tribunal de Familia por “Protección de Derechos”, por lo cual tienen prohibición de acercarse a ella y no pudieron llevarla con ellos.

Los padres señalaron que habían sostenido una discusión con la niña, precisamente por no aprobar la relación de ella con un joven mayor de edad.

Ahora solo les queda esperar la resolución de la situación policial, aunque señalan encontrarse desesperados, porque la adolescente no quiere estar bajo cuidado de ellos ni de sus abuelos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios