• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Chefcito eras tú?

INSÓLITO: Mujer demanda a conocida marca de ropa tras encontrar ratón muerto en su vestido

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

La víctima del hecho fue Cailey Fiesel, de 24 años, quien en julio pasado y tras horas de haberse puesto un vestido comprado en Zara, notó que éste tenía un ratón muerto en el forro de la prenda. 

Noté que algo me rozaba la pierna y pensaba que era una costura. Cuando fui a tirar de ella, vi que no era un hilo, y que había algo más dentro. Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón”, comentó la mujer al The New York Post el día de ayer.

What appears to be a small rodent hemmed into the dress

Fiesel interpuso una demanda contra Inditex, empresa propietaria de Zara, no sólo por daños emocionales sino también por haber sufrido una grave irritación que tuvo conocida como “enfermedad de roedores”, con la que fue diagnosticada inmediatamente después de usar el vestido.

A New York woman is suing the Zara clothing company after allegedly finding part of a dead rat sewn into the hem of a dress she'd bought there

De momento Zara no se ha referido al juicio, pero un portavoz de la marca de ropa indicó al sitio TMZ que “Zara USA es consciente de la demanda, y estamos investigando el asunto a fondo. Zara tiene estrictas normas de salud y seguridad, y estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros productos cumplen con estos rigurosos requisitos”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios