• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mala onda

Instagram borró foto de mujer que mostraba sus estrías post embarazo

Escrito por MQLTV

    Otro pastelazo de Instagram. Ahora la censura llegó hasta una chica escocesa de 20 años llamada Hannah Moore, quien quiso inspirar a otras mujeres, subiendo una fotografía de su abdomen con estrías que quedaron después de su embarazo, escribiendo que las personas no deberían ser juzgadas por “su tamaño o por cómo se ven, ya que todos somos hermosos”.

    Moore se sintió muy ofendida, cuando se dio cuenta al poco tiempo que su cuenta había sido suspendida. Su denuncia del hecho hizo eco en las redes sociales, recibiendo el apoyo de miles de personas. Aquí puedes ver la cuestionada imágen.

    moore-pic

    “Me quitó mi autoconfianza”, aseguró la chica al diario The Telegraph. “Siento que las personas me están viendo y estan asqueados”. Como respuesta, Instagram asumió todo como un “error técnico”, lo que dejó disconformes a muchos otros que apoyaron la causa, incentivando la campaña #loveyourlines, con usuarias compartiendo fotos de sus vientres, piernas y cadernas, entre otras áreas del cuerpo donde se generan estrías.

    ¿Instagram está abusando de su “línea editorial”?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios