• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escrita por nick carter

Integrantes de Backstreet Boys y N Sync serán parte de una película de zombies

Escrito por MQLTV

    Los tiempos han cambiado. De la rivalidad que separó a las dos grandes bandas del pop de los ’90 y ‘2000 ya no queda nada. Ahora los ego quedó en otro lado y sus integrantes ya simpatizan entre ellos. Por eso, saber que parte de los integrantes de Backstreet Boys y N Sync participarán juntos en una película no debería sorprender a nadie… a excepción de la trama.

    El encargado de unirlos a todos es el BSB Nick Carter, quien es el guionista de una cinta llamada tentativamente como “Dead 7”, y que se trata de “una película de terror futurista western zombie”, según declaró a los medios. “Mi personaje todavía está siendo definido pero soy el tipo bueno que va a salvar el día”, dijo el rubio Carter, adelantando que estarán sus compañeros de banda Howie Dorough y A.J. McLean haciendo otros personajes, además del N Sync Joe Fatone.

    Nick-Carter-Joey-Fatone-AJ-Mclean-630x420

    Al parecer, esto es sólo el comienzo del reparto: “Quiero que tenga una base musical. Quizás logre tener a Jordan [Knight] de New Kids on the Block”. ¿Y qué pasa con Justin? Lamentamos decir que está descartado, ya que según dijo Fatone, Carter quiere que “participen personas que no hayan hecho mucho cine pero que sí hicieron música en los noventas y 2000”. En la producción estará a cargo el equipo que trabajó en la película de suspenso “Sharknado”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios