• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Y tan cara que están

Intentaron sobornar a Carabineros con un cajón de paltas

Escrito por MQLTV

    Insólito. Carabineros ha hecho noticia estos días por su capacidad de no ser “sobornables“. Hace seis días una mujer intentó sobornar a efectivos policiales con dos millones 500 mil pesos en dinero en efectivo tras ser sorprendida en medio de una transacción de drogas. El hecho ocurrió en la población La Legua Emergencia, siendo esta detenida por el delito de cohecho.

    carabineros

    Un cajón de palta -avaluado en 80 mil pesos- y diez mil pesos en efectivo tampoco fueron suficientes para que Carabineros sucumbiera ante este costoso producto y dejar sin efecto una infracción. El hecho ocurrió en Antofagasta, específicamente en pleno centro de la capital regional, cuando un sujeto fue sorprendido vendiendo ilegalmente este insumo. En el marco de los servicios preventivos policiales el hombre fue detenido, ya no solo por por vender paltas, sino que por sobornar a la policía uniformada.

    El sujeto quedó a disposición de la fiscalía local por el delito de cohecho. Además según consigna Bio-Bio La Radio, el imputado registra una causa cancelada por amenazas simples. ¿Qué paso con el dinero y las paltas? Fueron incautadas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios