• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hollywood

Internet enloquece con el cambio de look extremo de Kate Hudson

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Las imágenes que un paparazzi capturó de Kate Hudson la muestran con un radical look, completamente rapada. Y las redes sociales están en llamas, ya que su larga y famosa cabellera rubia era una característica de la actriz.

Las fotos tienen a sus fanáticos sin habla, tanto así que su nueva apariencia acapara portadas en distintos medios del mundo:

Hudson, de 38 años, no es la única celebridad de Hollywood que ha tomado la osada decisión de raparse para interpretar a un personaje en el cine o serie de televisión. Otras personalidades como Kristen Stewart, Millie Bobby Brown y Cara Delevigne también han dicho adiós a su pelo en nombre del arte.

Los medios de espectáculo señalan que Kate Hudson trabaja en una película con la misteriosa cantante Sia. Hace unos días fue vista en un ensayo con Maddie Ziegler, la niña bailarina favorita de la intérprete de “Chandelier”.

Hudson acaba de terminar el rodaje de la cinta “Marshall”, biopic sobre Thurgood Marshall, el primer juez afromericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el aspecto personal, la hija de Goldie Hawn tiene un nuevo romance con e músico Danny Fujikawa.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios