• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Homeopático

INVIERNO: Protege tu cuerpo del resfrío de manera natural

A días del inicio del invierno, niños y adultos debemos reforzar nuestro cuerpo antes de la llegada de la estación más fría del año. Es por esto que Farmacias KNOP recomienda estar preparados para sobrellevar el invierno de la mejor manera.

Influenzinum C200.

El inmunoestimulante Influenzinum C200 es una alternativa homeopática que estimula el sistema inmunológico y, además, ayuda a combatir los síntomas de la gripe.

Es importante destacar que el Influenzinum C200 funciona como un coadyuvante en la prevención y tratamiento de estados gripales, reforzando el sistema inmunológico de manera natural, ya que es un medicamento homeopático.

Funciona como una alternativa para las personas que son alérgicas al huevo, porque la vacuna antigripal alopática está hecha en base de este alimento, a diferencia de Influenzinum C200, que está disponible en todas las Farmacias KNOP del país.

 Echiprop D6 Glóbulos.

Recomendado especialmente para niños, este producto es un complemento para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de las vías respiratorias como rinitis, amigdalitis, síntomas del resfrío y estados gripales con o sin fiebre. Es de fácil administración ya que su sabor es agradable para los niños y los glóbulos se disuelven fácilmente en la boca, como también pueden ser disueltos en agua. Indicado para niños menores de 1 año hasta mayores de 12.

Cápsulas fortificantes 473 mg.

Hechas con Levadura de cerveza, Gérmen de trigo, Polen, Shisandra, Jalea Real, Propóleo y Lecitina, las cápsulas fortificantes de Farmacias KNOP están hechas para personas que trabajan y estudian. Aportan vitaminas y proteínas reforzando tu organismo con nutrientes que el cuerpo necesita para regular su funcionamiento normal, por lo que son recomendadas en casos de agotamiento.

Cápsulas de Propóleos 120 mg.

Ideal para quienes buscan potenciar de manera natural su organismo previo a la época de mayores contagios.

Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus Physalis

Gracias a su versatilidad el Aceite Esencial de Eucalyptus puede ser utilizado de dos maneras. Si se busca suavizar las vías respiratorias y liberar la respiración, se recomienda su uso en difusor como Aromaterapia. En cambio si lo que se busca es calentar músculos y articulaciones su uso es recomendado para Masajes. De ambas formas sus resultados son óptimos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios