• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Llega en 1 semana

iPhone 7: Así fue la presentación del nuevo smartphone de Apple

Apple presentó hoy, desde las 2 de la tarde (Hora de Chile) sus nuevos productos, que incluyen el iPhone 7, 9 años después del primer smartphone de la compañía. El equipo saldrá a la venta el 16 de este mes en Estados Unidos.

Tal como indicaban los rumores previos, el nuevo iPhone tiene dos versiones (la estándar con pantalla de 4,7 pulgadas, y la Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas), las mismas que el iPhone 6 y 6s; mantienen la resolución y el tamaño, y de hecho el diseño de los teléfonos es casi idéntico al del iPhone 6s; el cambio más notorio está en el reposicionamiento de las líneas de plástico que separan las partes metálicas de la carcasa, y que están allí para permitir el funcionamiento de las antenas, que ya no son visibles en absoluto.

Pero ahora la versión más grande cuenta con dos cámaras traseras, un camino que ya transitaron LG, Huawei con su P9 y HTC con el One M8, entre otros. El sistema de cámaras del iPhone 7 Plus usa tecnología de LinX, una compañía israelí que Apple compró el año pasado, y que usa la información de las dos cámaras (con diferente distancia focal) para combinarlas y lograr algo similar a un zoom óptico (de 2 aumentos, según Apple), y vencer la limitación histórica de los smartphones.

En definitiva, de lo que se trata es de lograr un acercamiento sin que se haga en forma digital, interpolando pixeles, que no agregan más detalle sino que agranda los pixeles.

Las dos cámaras del iPhone 7 Plus

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios