• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

alta expectativa

iPHONE 8: Filtración revela detalles de lo que sería el nuevo modelo de Apple

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran expectativa se ha generado en torno al lanzamiento del nuevo iPhone 8, ya que este año se celebra el décimo aniversario del dispositivo estrella de Apple, el cual revolucionó el mundo de las telecomunicaciones gracias a la introducción de las apps móviles, que son utilizadas diariamente por millones de usuarios en el mundo.

IPHONE8

Eran poco lo que se sabía del iPhone 8, pero, como ya es común, comenzaron a filtrarse detalles de las características que tendrá este nuevo modelo.

El portal OnLeaks, medio respetado en el mundo gadget, y que ya ha acertado al revelar anticipadamente productos de Apple, difundió un video con un primer vistazo a lo que será el iPhone 8:

En los 25 segundos del registro se puede ver un diseño similar a los últimos modelos, pero con algunos cambios. Uno de ellos que el iPhone 8 prescindiría del marco, lo que permite ocupar la pantalla frontal de forma completa, característica que ya ha sido utilizada por otras compañías de smartphones.

En el video también deja ver que el iPhone 8 eliminaría el botón de inicio, el que acompaña al iPhone desde su primera versión en 2007. Junto a ello, se espera que el Iphone 8 incorpore la función de desbloqueo de equipo a través del escaneo del rostro del usuario.

Desde OnLeaks señalaron que quizás este prototipo no se el definitivo, porque Apple trabaja paralelamente en varios diseños.

También hace un tiempo se habló que el iPhone 8 tendría un cable conector USB C, similar al de los modelos Huawei P10 o LG G6, aunque después se señaló que conservará el conector Lightning que debutó con el iPhone 5, porque el cambio se producirá en el conector a la corriente.

Junto a esto, se espera que el iPhone 8 cuente con pantalla de tecnología OLED, a diferencia de los modelos del mercado que tienen pantalla LCD.

Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para verificar si lo especulado se convierte en realidad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios