• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

justicia

IQUIQUE: Condenan a 15 años de cárcel a violador y ladrón

En un fallo unánime, el Tribunal Oral en Lo Penal de Iquique condenó a Lorenzo Antonio Maya Maguida a 15 años y un día tras ser declarado culpable de delito de robo con violación.

El delito tuvo lugar el pasado 29 de mayo de 2015, cuando su joven víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Iquique, cuando Lorenzo Antonio Maya Maguida llegó a pedirle una pelota que había caído al interior de la vivienda.

violacion

Imagen referencial

Cuando la joven le abrió la puerta, el criminal le solicitó un vaso de agua, momento en el que sacó un cuchillo para amenazar a la mujer, obligándola a ir hasta su dormitorio donde procedió a violarla.

No bastándole, Maya procedió a registrar el domicilio, hasta encontrar en la habitación del hijo de la mujer una caja metálica con $650.000 que ahorraba con el propósito de adquirir una vivienda propia.

Tras perpetrar el delito, Maya amenazó a la mujer con asesinar a su familia si ella comentaba el crimen con alguien. Afortunadamente, no silenció su brutal ataque, y ante la evidencia, el Tribunal Oral en Lo Penal de Iquique emitió la sentencia de pena efectiva de 15 años y un día por el delito de robo con violación.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios