• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Testimonio

ISIS: Esclava sexual es alimentada con los restos de su bebé asesinado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Vian Dakhill es miembro de un grupo de rescatistas, dedicados a liberar a los esclavos y prisioneros del ISIS, y dio una entrevista que escandalizó al mundo entero y donde contó en detalle los horrores cometidos por el Estado Islámico.

Extra News

El primer ejemplo fue el de una mujer yazidí, quien fuera aprisionada para ser usada como esclava sexual, donde fue mantenida por días encadenada en un cuarto sin luz, sin poder comer ni beber nada. Al cuarto día le entregaron un plato de arroz con carne. Luego de comerlo todo, le dijeron que la carne que comió era de su hijo de 1 año, el cual fue aprisionado, asesinado, descuartizado y cocinado.

El hombre no podía continuar la entrevista ya que constantemente se quebraba en medio de su relato:

“Una de las niñas que rescatamos contó cómo presenció la violación de una de sus hermanas. La pequeña tenía 10 años y la mataron frente a toda su familia. La pregunta que todos nos hacemos es ¿por qué? ¿por qué estos salvajes hicieron esto?”.

“Históricamente, los yazidíes son una minoría religiosa kurda. Probablemente hayan existido desde 2000 a. C. ISIS considera a los seguidores de esta religión “adoradores del Diablo” y es por eso que los intenta ‘cazar’ para matarlos y eventualmente deshacerse de ellos por completo

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios