• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Extraño fenómeno

ISLANDIA: El país que tiene cinco veces más turistas que habitantes

Escrito por MQLTV

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Con lugares paradisiacos, en especial sus volcanes, Islandia, gracias a sus hermosos paisajes y su agradable clima, se ha convertido en un lugar turístico por excelencia, tanto así, que gran parte de la población del lugar, son turistas.

sl-3_1400_820

Casi 1,7 millones de turistas llegaron el año pasado, sobrepasando a la población de Islandia, que es solo de 330.000 habitantes. Sin embargo, el país ha tenido sus ventajas y desventajas, debido a este fenómeno turístico.

wpid-20150827_Islandia__MG_7837_0438-HDR

Por su parte, los empresarios hoteleros están contentos debido a las grandes ganancias que han generado, asimismo, el país ha tenido que hacer una ampliación de algunos lugares públicos como el aeropuerto que no dio basto para tantos visitantes.

1490587004-islandia-2

Por otra parte, otros ciudadanos se preocupan ante esta situación, que creen que terminará por transformar a Islandia como uno de los grandes países Europeos, lleno de hoteles de acero y vidrio.

1490587267-islandia-6

A pesar de ser hoy una capital turística, año a año, la inflación a seguido aumentando los precios de los hoteles y los paquetes, los cuales acabaran, dejando a Islandia sin visitantes en unos años más. Por ahora, Islandia está repleta de turistas. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios