• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

JUSTICIA CULINARIA

Papito Corazón: Panadero paga pensión alimenticia con pizzas

Escrito por MQLTV

    Un tribunal italiano ha fallado a favor de un panadero divorciado de 50 años de edad, que pagó la pensión alimenticia de su hija en forma de pizzas por un valor de 400 euros.
    Nicola Toso, un panadero de pizza, fue absuelto de los cargos penales por no pagar la manutención de su hija después de que un juez dictaminó que había hecho todo lo posible durante los tiempos difíciles para proporcionar 400 euros en pizzas y otros comestibles desde el restaurant de pizza que administraba en ese entonces.

    slide_321041_3006863_free
    Toso y su ex esposa Nicoletta Zuin se divorciaron en 2002 y desde hace varios años ambas partes habían seguido sus acuerdos.
    En 2008, Italia fue golpeada por una crisis económica profunda y Toso, que había vuelto a casar y tuvo tres hijos más, comenzó a luchar para pagar la manutención, informó el diario The Telegraph.
    De 2008 a 2010 Toso le ofreció comida gratis a Zuin en lugar de los 400 euros estipulados en su acuerdo de divorcio.
    En lugar de dinero, el acusado ofreció a su ex esposa la misma cantidad de compensación en forma de pizzas para llevar desde su lugar de trabajo, una oferta rechazada de inmediato como “cambio para mendigos”, dijo la jueza Chiara Bitozzi en su audiencia.

    Pizza-gelato7
    La mujer procedió a presentar una denuncia penal. El abogado de Toso argumentó que el panadero de pizza había caído en tiempos difíciles y grandes deudas. Incluso fue forzado a cerrar su negocio en 2010 después de ser incapaz de pagar a los vendedores y empleados.
    El abogado también señaló que había mantenido todas sus otras obligaciones de custodia, como no faltar a las visitas y ayudando a su hija a desarrollar relaciones cordiales con su nueva pareja y tres hermanastros.
    En 2011, la hija de Toso decidió irse a vivir con él. Un tribunal civil dictaminó que era la ex mujer la que estaba obligada a pagarle al padre 300 euros al mes en manutención de niños.

    La jueza Bitozzi dictó que no había evidencia de que el panadero de pizza hubiese cometido crimen alguno.

    ¿Alguien dijo justicia culinaria? ¡Voila!

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios