• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cuático

J.M. OSSANDÓN: Expone escalofriantes teorías para lidiar con los inmigrantes en Chile

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Manuel José Ossandón expuso sus ideas para lidiar con el problema migratorio en Chile en conversación con 24 Horas y en respuesta a las declaraciones de Piñera, quien señaló que hay que cerrar las fronteras a los inmigrantes que traigan narcotráfico y delincuencia al país.

Frente a esto Ossandón declaró: “Nosotros no estamos contra la inmigración, pero esto hay que regularlo. Y también hay que tener una política muy dura con los delincuentes que están llegando. Hay que expulsarlos inmediatamente”

“Yo felicito a Piñera por haberse sumado a mi propuesta. Dije que cuando sea presidente voy a frenar la inmigración ilegal, que no es lo mismo que la migración”

“Queremos migrantes, pero que vengan a trabajar, no tengo ningún problema en que vengan migrantes”

“Como lo hizo Alemania en sus tiempos, por ejemplo, si empieza a venir una colonia haitiana grande, los capacitan y los educan para que tomen nuestras costumbres y sean chilenos, no estos ghettos de inmigrantes que tienen costumbres distintas” propuso.

“No se trata de coartar (…) Que se hagan chilenos, que tomen ciertas costumbres, nuestro idioma, etc…No puede ser que tengas que capacitar a una enfermera que aprenda creole porque ellos no quieren aprender español” continuó

Además hizo hincapié en que los extranjeros que lleguen a vivir a Chile tienen que adoptar nuestras costumbres: “No es que dejen las de ellas. Los italianos siguen comiendo pizza, pero que sean y que sus hijos se sientan chilenos, eso es un tremendo aporte, aprovechando sus riquezas … esto no es un dictadura”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios