• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Jade Helm 15

La teoría conspirativa que tiene aterrorizado a Estados Unidos

Los fanáticos de las conspiraciones han tenido varios episodios de locura a lo largo de las décadas, un ejemplo de ellos son los movimientos anti-vacunas, que tienen al mundo preguntando “¿En que fallamos?”.  Históricamente, estos grupos han construido sus redes en Internet, dónde propagan sus “ideas” a destajo, atrayendo a cientos de incautos, pero hasta el momento solo se habían quedado ahí.Hoy, el escenario ha cambiado un poco, cuando algunos medios de comunicación algo más serios, han hecho eco de un rumor escabroso que involucra… el fin del mundo.

Si no lo sabían, les contamos, el mundo tal como lo conocemos se acabará en septiembre de 2015, cuando un gran asteroide gigante choque con la tierra, o el calentamiento global nos destruya o el ISIS haga algo muy loco, todavía no lo tenemos muy claro. Ahora bien ¿Por qué decimos que hoy es distinto? 

primer-trailer-olympus-has-fallen-l-ypzuie

Según los conspiranóicos, altos mandos del gobierno norteamericano están enterados de las actividades apocalípticas programadas por dios para septiembre, específicamente el 24 de ese mes, pero no nos dicen a los ciudadanos comunes, claro, todo para que no cunda el pánico, pero…

Resulta que Estados Unidos, justo está preparando un gran ejercicio militar para septiembre, dónde movilizará a miles de tropas por todo el país con un objetivo desconocido, y los detalles de está operación son conocidos como Hade Helm 15, los cuales están siendo tratados muy herméticamente.

Los ingredientes perfectos para un caldo de conspiralocos, ya hay cientos que aseguran que el ejercicio militar es para confiscar armas de los ciudadanos (sabemos cuanto aman los americanos a sus armas), algunos más dicen que se están preparando para una invasión por parte de ISIS. También hay quien dice que todo se trata de una operación de los Illuminatis para instaurar su ya muy retrasado Orden Mundial.

Pero ojo, estos ejercicios en Estados Unidos no son nuevos, ni extraños. Más información de los ejercicios aquí.

La “noticia” ha causado tanto pánico en las redes sociales, que medios serios como The Huffington Post,  Express, Inquisitr y ABC News han escrito sobre el tema, causando más miedo entre la población.

Solos nos queda esperar a que llegue la fecha con la certeza de que el mundo no se acabo el año 1000, 2000, ni el 2012, como algunos chiflados nos hicieron creer, y lo más probable es que no sea acabe en septiembre, así que calma y a seguir disfrutando.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios