• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Adiós a una era

Jadue deja el país tras cuatro años al mando de la ANFP y cooperará en el caso corrupción de la FIFA

Escrito por MQLTV

    El destino de Sergio Jadue, su esposa y dos hijos fue Estados Unidos, en donde se mantendrá alejado de su cargo como presidente de la ANFP hasta mayo del 2016. Aún la institución no ha hecho oficial la renuncia del dirigente, pero es un hecho que en las próximas horas se concretará.

    jadue miami

    “Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos a Miami”, se limitó a decir el dirigente al que se le vio muy acongojado tras su llegada al Aeropuerto “Arturo Merino Benítez” donde tenía programado su vuelo a las 22:35 horas (01:35 GMT).

    Según La Tercera Jadue concretó con su viaje el abandono de un cargo que ejercía desde el 7 de enero de 2011, cuando, con el amplio apoyo de los clubes de Primera División, venció en los comicios a Ernesto Corona. El ex timonel de Unión La Calera aparentemente se acogerá al plan de protección de testigos de la justicia de ese país para cooperar en la investigación por corrupción en la FIFA y la Conmebol.  

    jadue aeropuerto

    Por el momento, la ANFP sigue encabezada por Jaime Baeza a espera que el directorio determine el futuro del ente rector del fútbol chileno, algo que debería suceder este miércoles en una conferencia de prensa en Santiago.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios