• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Dónde está?

Sergio Jadue se llevó a su casa un cuadro que era un regalo para la ANFP y lo vendió

Escrito por MQLTV

    El pintor chileno, Salvador López, hizo entrega a la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional una de sus obras para dar luminosidad al lugar, que por esos años (2012) no “tenía onda”. El regalo fue hecho a través del Círculo de periodistas deportivos en la ceremonia oficial del lanzamiento de la Copa América 2015, que la Roja terminó ganando.

    jadue foto futbol

    Según revela la Revista Qué Pasa el joven buscó su cuadro cuando debía exponer en el edificio de Telefónica en la Plaza Italia, tras darle evasivas supo lo siguiente: “Me dijeron que no, que ese cuadro era un regalo para don Sergio Jadue, siendo súper enfáticos en que estaba equivocado. Me comenzaron a pelotear de una oficina a otra, donde descubrí que Jadue se había quedado con el cuadro”.

    jadue

    Hasta que Jadue escapó a Estados Unidos y todos comenzaron a hablar. “Seguí insistiendo y le escribí a este asesor que quería mi cuadro. A lo que me respondió: ‘Lo vendió. Qué cagazo’. López no sabe a quién alegarle, ni a quién Jadue le habría vendido su obra.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios