• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mal ahí, cabros

Festigame: Jessica Nigri se apestó de algunos fans chilenos

Escrito por MQLTV

    Una de las cosplayer más famosas del mundo, Jessica Nigri, estuvo este fin de semana en el Festigame Chile, dónde criticó a algunos fanáticos chilenos acusándolos de machistas a través de su Facebook.

    [LEER MÁS, Festigame 2015: Lo bueno, lo malo y lo feo]

    En medio de su presentación muchos de los asistentes comenzaron a gritarle “mucha ropa”, también destacó el hecho de que para la competencia de cosplayer, el público pifió la participación de un grupo de muchachos, solo por ser hombres.

    5

    En su Facebook escribió: “El cosplay es divertido, creativo, inspirado e increíble. Hago énfasis en lo divertido que se siente ser tu mismo y ser amable. La manera en que yo me disfrazo es por diversión y porque honestamente no sé si podría hacer frente al 1/4 de las cosas increíbles que la gente hace. Sentí enojo ante el público por su falta de entusiasmo por los trajes de los muchachos. Eran fenomenales en su creación e hicieron un enorme trabajo transformando mujeres a versiones masculinas”

    [LEER MÁS: Mira los mejores disfraces de Jessica Nigri, la cosplayer más bacán del mundo]

    y termino con lo siguiente: Quiero enfatizar que el cosplay no es todo sobre tetas y traseros. Es sobre diversión, creatividad y magia con tus amigos. Es sobre esforzarse por semanas en algo que vestirás solo un día (…) Estos chicos hicieron un excelente trabajo y solo quise decir lo mucho que aprecio sus disfraces”. Quizás lo más triste de todo fue el intento de muchos “gamers” de justificar este tipo de reacciones, frente a la frustración de ver a la muchacha con un cosplayer que no satisfago sus necesidades de puberes, mal ahí gente, mal ahí.

    Falto Homero para controlar la situación de mejor forma:

    Lee la publicación original aquí:

    This might get me a lot of shit but I have to talk about it…Today at Festigame in Chile, we had a cosplay contest….

    Posted by Jessica Nigri on Sábado, 15 de agosto de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios