• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

19 millones en vino

JOHNNY DEPP: El extravagante estilo de vida lo tiene al borde de la quiebra

Johnny Depp gastó 18 millones de dólares en un yate de 45 metros. 4 millones de dólares en un fallido sello discográfico. 19 millones de pesos mensuales en vino, 130 millones de pesos mensuales en aviones privados, 96 millones de pesos mensuales en seguridad, y más de 193 millones de pesos al mes en sueldos a su staff de 40 empleados.

johnny-depp

Todo este exhuberante nivel de gastos ascienden a 2 millones de dólares mensuales, y vienen detallados en una contrademanda levantada por los ex managers de Depp, llevaron al actor al borde de la ruina financiera, señala la acción judicial, que llega en respuesta a la demanda que Johnny Depp presentó el pasado 13 de enero acusando a sus ex asesores, representados por la compañía The Management Group (TMG), en donde los acusaba de defraudarlo por decenas de millones de dólares.

Johnny Depp señala en su demanda que TMG hizo un mal manejo de su fortuna, tomó préstamos sin su visto bueno, y de esconderle el lamentable estado de sus finanzas.

El actor señaló que solo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le sugirió vender parte importante de las propiedades que tiene en Francia para saldar sus deudas. Finalmente, Johnny Depp tomó la decisión de despedir a TMG y contratar a un nuevo manager, cuando ya su crisis financiera había salido a la luz.

crybaby

No obstante, TMG señala en su contrademanda que Johnny Depp fue informado en todo momento que estaba gastando más dinero del que ingresaba a su cuenta corriente.

“Johnny Depp respondía con reproches y maldiciones hacia los encargados de sus finanzas por darles estos consejos y advertencias, mientras seguía derrochando dinero con su extravagante estilo de vida, exigiendo a los administradores de su fortuna que encontraran la forma de salir adelante” comenta en su contrademanda TMG. “Johnny Depp, y nadie más que Johnny Depp, es responsable de cualquier problema económico en el que se encuentre en  la actualidad. Él ha rechazado rotundamente vivir bajo un presupuesto, a pesar de los mejores esfuerzos de TMG y las constantes advertencias sobre su estado financiero que TMG y otros asesores le brindaron”.

TMG también reclama que Johnny Depp aún le debe a la compañía 4,2 millones de dólares, motivo por el cual levantaron una acción no judicial que busca tomar posesión del hogar de Depp para saldar la deuda. La compañía también señala que la demanda de Depp es solo una medida para prevenir el embargo de su propiedad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios