• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ee.uu.

JOHNSON & JOHNSON: Empresa indemnizará a mujer por presunto producto cancerígeno

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Una mujer de 62 años de edad que vive en St Louis, Misuri, en Estados Unidos, ganó una demanda contra la gigante estadounidense de productos de aseo personal Johnson & Johnson, la cual deberá pagarle más de 110 millones de dólares.

    johnson.jpg_1015297233

    La denuncia la hizo Lois Slemp quien asegura haber desarrollado un cáncer de ovario por haber utilizado por más de 40 años el talco para bebés que produce la empresa. La enfermedad se le extendió al hígado y se encuentra muy grave, por lo que no pudo asistir al juicio.

    La decisión del jurado de St. Louis en Misuri, que fue tomada la noche del pasado jueves, se suma a otras que obligaron a la misma empresa un total de 197 millones de dólares y convirtió a la de Slemp en la más alta de todas.

    Resultado de imagen para johnson & johnson

    Uno de los abogados de Slemp, Ted Meadows, aseguró que “una vez más hemos demostrado que estas empresas ignoraron la evidencia científica y continúan negando sus responsabilidades a las mujeres de América“.

    Johnson & Johnson enfrenta un total de 3 mil demandas en su contra que la acusan de ignorar los estudios científicos que relacionan al cáncer de ovarios con sus talcos y polvos para bebés.

    Resultado de imagen para johnson & johnson

    Por su parte, la empresa afirmó que están trabajando para reunir pruebas que refutarían las ideas planteadas anteriormente. “Estamos preparando pruebas adicionales este año y continuaremos defendiendo la seguridad de Johnson’s Baby Powder“, dijeron en un comunicado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios