• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cosas

JORDI CASTELL: “Mi padrastro me desnudaba y azotaba con un alargador”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Después de unos duros comentarios realizados por Jordi Castell sobre su padrastro hace unas semanas en el programa de Canal 13, Vértigo, el ex conductor de Primer Plano ha vuelto a profundizar en lo que tuvo que vivir durante su infancia a través de una larga entrevista otorgada a la revista Cosas.

    Resultado de imagen para jordi castell vertigo

    Fue el peor maltrato físico que un niño de ocho o nueve años pueda tener, fue un abuso constante y unos niveles de humillación y violencia. Lo tenía borrado, ahora lo estoy recordando cuando me lo preguntas”, contó esa vez en Vértigo a Diana Bolocco.

    En la revista Cosas aseguró que “los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación”. “Los niveles de violencia que viví eran brutales. “Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo“, contó.

    Resultado de imagen para jordi castell cosas

    Castell detalló que la real figura materna con la que contó cuando niño es la de su abuela, sin embargo no esconde rencor contra su madre: “A mi mamá tampoco la puedo juzgar, no me siento con la autoridad de hacerlo. Con mi madre siempre tuvimos una relación que no es de madre a hijo. No la cuestiono y jamás la culparé“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios