• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Por ahora sigue

Jorge Sampaoli desmiente renuncia a la Roja y anuncia que esperará hasta el 4 de enero

Escrito por MQLTV

    Fue la noticia deportiva de la mañana del viernes 11 de diciembre del 2015. Una serie de rumores, que trascendieron incluso hasta el extranjero, indicaban que Jorge Sampaoli habría presentado su renuncia como  director técnico de la selección chilena.

    Pero fue el mismo entrenador quien desmintió todo mediante un breve comunicado publicado en el sitio web de la ANFP. En dicha misiva, Sampaoli dice que las versiones que aseguran su salida “no son efectivas” y que sólo tomará la determinación de continuar o no en la Roja una vez que se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.

    Lee el comunicado de Sampaoli completo acá:

    sampaoli

    En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:

    1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.

    2- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno.

    Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes.

    Jorge Sampaoli M.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios