• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En entrevista

JORGE SHARP: “No creo en el capitalismo, pero tomo Coca-Cola, tengo 2 iPhone y como Mc Donald’s”

Escrito por Jordán Véliz

    Jorge Sharp, el polémico alcalde de Valparaíso, fue parte de la sección Manifiesto de La Tercera, donde se refirió a una variedad de temas de la actualidad política del país.

    Mira aquí algunas de sus declaraciones:

    “Si esta municipalidad fuera una empresa, yo sería el síndico de quiebras. Es brutal, son muchos millones los que se le deben a la ciudad. La principal arista es la deuda previsional que tiene la ciudad con los profesores”.

    “No me obsesiona ser Presidente de Chile. Me veo como parte de un grupo de personas que en algún momento va a tener la oportunidad de hacerse cargo del gobierno de este país”.

    “Estoy dispuesto a asumir cualquier responsabilidad. Para mí, la política tiene que ver con cuestiones colectivas, con procesos donde hay mucha gente involucrada”.

    “Alberto Mayol es un líder intelectual, pero el Frente Amplio necesita un referente ciudadano. De acuerdo al escenario político en el que estamos, creo que el liderazgo de Beatriz Sánchez y su discurso corresponden más a nuestros objetivos. Alberto Mayol representa una visión y una parte importante del conglomerado, él debería seguir en primera línea”.

    “No creo en el capitalismo, pero tomo Coca Cola. Quiero que Estados Unidos se hunda, pero tengo dos iPhone y a veces voy al McDonald’s. Ese es mi placer culpable“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios