• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estúpido

ASESINO: Hombre se jacta de haber matado a un oso con una lanza

Escrito por MQLTV


    Josh Bowmar por slogotribo

    Josh Bowmar creyó que el video sería divertido. O que alguien festejaría su puntería y arrojo al ver cómo tendía una trampa a un oso, lo esperaba oculto con su traje militar y le lanzaba una jabalina para herirlo de muerte. Incluso colocó una cámara GoPro en su arma para que la toma fuera “perfecta”.

    El hecho ocurrió en los bosques canadienses de Edmonton, Alberta.Hice algo que creo que nadie en el mundo hizo“, se alegra Bowmar frente a la cámara luego de haber dado con su lanza en el cuerpo del oso negro. “Lo perforé perfectamente“, añadió el hombre originario de Ohio, Estados Unidos. La imagen también lo muestra festejando la “hazaña” arrodillado y sacudiendo su cabeza. Como los futbolistas celebran sus goles, o un atleta olímpico su medalla de oro.

    Como si fuera un gol. Bowmar festeja haber matado al oso con su jabalina
    Como si fuera un gol. Bowmar festeja haber matado al oso con su jabalina

    El video se volvió viral en pocas horas, luego de que inútilmente el protagonista lo colocara en “privado” para evitar las críticas que habían comenzado a lloverle por su accionar.  El hombre pretendió defenderse: la muerte fue “tan humana como ética, como se da en una situación de cacería“.

    El video despertó la furia de miles de usuarios. Incluso, amenazaron de muerte a Bowmar
    El video despertó la furia de miles de usuarios. Incluso, amenazaron de muerte a Bowmar

    Sin embargo, los cuestionamientos y las amenazas comenzaron a caerle sin freno. “Bárbarico“, “piscópata“, “basura sin valor” fueron algunos de los mensajes que recibieron tanto él como su esposa, otra conocida cazadora de animales salvajes. Pero los comentarios comenzaron a subir de tono: “Espero que mueras en una lenta y dolorosa muerte“.

    Vía: Infobae

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios