• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se equivocó de botón

Joven rusa se dispara intentando tomarse una selfie

Cada semana recibimos una noticia nueva sobre alguna persona que, intentando tomarse una selfie, termina de la peor forma. El caso de está semana nos lleva a Rusia, dónde una joven de 21 años se disparó en la cabeza cuando trataba de retratarse con una pistola que había apuntado a su sien.

Al intentar sacarse la foto, la mujer confundió el botón de su teléfono con el gatillo de una pistola que había dejado un guardia de seguridad. La joven sobrevivió ya que el arma no era letal, solo disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.

when-animals-take-selfies-2 (1)

Y esto se ha transformado en hecho recurrente, solo hace un par de días otro joven ruso casi se mata al tratar de tomarse una selfie en el arco de un puente en el centro de Moscú, el tipo se cayó por varios metros e impactó duramente contra el asfalto, sobrevivió a pesar de haber sufrido varios traumatismos.

Como si fuera poco, un estudiante murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para tomarse una -¿adivinen?- selfie.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios