• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

increíble parecido

JUEGO DE GEMELAS: Scarlett Johansson invita a carretear a abuela idéntica a ella

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A pesar que varias décadas separan el día de su nacimiento, la popular actriz Scarlett Johansson encontró a su gemela, y quiere invitarla a una noche de carrete.

scarlett johanson

Hace unos días, el usuario del foro de internet Reddit denverjoel sorprendió a los cibernautas con la fotografía de su abuela a los 22 años, quien tiene un asombroso parecido a la actriz Scarlett Johansson. Actualmente la mujer tiene 72 años.

Y no solo los miembros de Reddit coincidieron en la semejanza, porque la mismísima Scarlett Johansson concuerda con ellos, y le envió un mensaje en video a su “gemela” que nació en otra época:

“Este video es para ti abuela Geraldine” comenta Johansson en el mensaje que publicó recientemente. “Geraldine, no te imaginas cómo me han inundado con correos electrónicos y mensajes sobre lo mucho que nos parecemos. Tuve que mirar la foto por mí misma. y ¡Dios mío!”

Johansson, de 32 años, le dice a la abuela Geraldine que la quiere conocer en persona.

twin

Foto de la abuela Geraldine a los 22 años.

 

“Vi que estabas ‘ebria como carretonero’ cuando tomaron esa foto, y me gustaría ver cómo es tu cara de borracha en vivo”, añadió la actriz. “Quiero compartir una cara de ebria contigo. Vamos por un trago, Geraldine”. Luego la invitó a acudir a la avant premiere de su nueva película Rough Night, el próximo 16 de junio.

“Nos vemos en el bar” sentenció la Johansson.

Tras viralizar el video, denverjoe comentó a los usuarios de Reddit que se abuela había quedado “literalmente con la boca abierta y estupefacta” con la invitación de Scarlett Johansson; y agregó “De todas formas la vamos a llevar. Mi abuela está totalmente dispuesta”.

Aquí el video con la invitación:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios