• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Press Play

JULIO: Estas son las nuevas series que trae Netflix este mes

Dicen que julio comienza en julio (duh!) así que estamos listos para ponernos a ver todas las geniales series nuevas que llegan a la parrilla de Netflix este mes.

1- Stranger Things.

Situada en Hawkins, Indiana, en 1983, esta serie narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix el 15 de julio. 

2- Bojack Horseman.

En la tercera temporada de esta serie animada, que se estrena el 22 de julio, Bojack está seguro de estar en camino de regreso a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, el legendario caballo de carreras. A pesar de los rumores del Oscar que rodean a la película, Bojack se preocupa por su legado artístico.

3- Gilmore Girls.

Las siete temporadas de esta serie estadounidense ya están disponibles. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

4- Modern Family.

En la sexta temporada, que ya está disponible, los recién casados Cameron y Mitchell descubren que al terminar su luna de miel deben iniciar una complicada vida de matrimonio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios